No te preocupes, tu recetario de cocina se ha enviado a tu correo y deberá estar llegando en unos 5 minutos.
¿CÓMO TE SENTIRÍAS CON 10 KILOS MENOS?
¿Es posible bajar 10 kilos en un mes?

Los programas para bajar de peso convencionales están hechos por gente que comparte su propia experiencia y se hacen llamar expertos en el tema, pero cada cuerpo y estilo de vida es distinto, y por eso no pueden asegurarte que funcionará siempre.

Las compañías y gurús te han dicho que necesitas dejar de comer o que debes estar en el gimnasio 3 horas al día para poder ver cambios o peor aún, que dejes por completo los carbohidratos.

Pero el programa no puede ser el mismo para un atleta que tiene todo el día libre que para una mujer que trabaja y con dos hijos.

settings
Obtén una asesoría GRATIS aquí
Por eso quiero que conozcas a Cambridge Weight Plan, una metodología hecha con DATOS CIENTÍFICOS que es flexible a ti y te garantiza bajar hasta 10 kg por mes de manera PERMANENTE en el 100% de las veces porque:
"Estaba feliz de que había bajado tanto en tan poco tiempo."
-Isabel T.
Bajó 24kg en 3 meses
¿Para quién es la metodología Cambridge Weight Plan?

"La gente me decia llegas a los 50 años y ya es bien dificil bajar de peso"
-Martha V.
Bajó 20kg en 3 meses
¿Qué es la metodología Cambridge Weight Plan?

Es una metodología nutricional de reconocimiento internacional creada en el Reino Unido para ayudar a que la gente baje hasta 10 kg por mes de manera rápida y segura.

Sin pastillas ni rebotes.

Utilizando productos que complementan una buena alimentación, ayudando a que el cuerpo obtenga el 100% de los nutrientes que necesita y comience a erradicar la grasa acumulada de manera natural.

"Yo había intentado de todo y nada parecía funcionarme como quería.

Me preocupaba mi salud, quería estar saludable para estar más tiempo con mi familia.

Creía siempre iba a tener sobrepeso hasta que una amiga me contó su secreto de cómo bajó 20 kg en dos meses y se había sentido increíble.

Al principio no lo creía, si ya había intentado de todo y siempre rebotaba. Hasta que me dijo mi problema es que siempre recurría a una dieta y no a una metodología nutricional."

-Maria
Bajó 18kg en 3 meses

"Decidí darme otra oportunidad, quería sentirme bien conmigo misma.

 Quería volver a quererme. Al inicio fue difícil, estaba acostumbrada a comer mucho y con la metodología fue un cambio de estilo de vida completo.

Lo más difícil fue vencer las comidas familiares, el no puedes comer esto o aquello, pero al poco tiempo me empecé a sentir mejor conmigo misma, satisfecha y con más energía, veía los cambios y eso me motivaba a seguir adelante."

-Carolina
Bajó 21kg en 3 meses

Para mí el comer saludable era algo que siempre había querido pero rara vez podía hacer, entre ir por las niñas al colegio, ir al súper y mi trabajo, terminaba comiendo lo que tenía a la mano y a veces hasta saltándome comidas o comiendo de más. Esto afectó mucho mi salud y aumenté bastante de peso.

Quería sentirme bien y estar saludable no sólo para mí, sino para mi familia.

La metodología Cambridge me ayudó a darle ese cambio a mi vida que tanto quería, porque no me tardo más de 5 minutos en prepararme algo rico y saludable. Prácticamente puedo hacerla donde sea y ver resultados.

-Adriana
Bajó 9kg en 2 meses

"En un punto dejé de creer en mí. Pensé debería acostumbrarme a sentirme así.

Pero estaba equivocada, sí hay un mejor camino, sí se puede. Sólo necesitaba la motivación correcta y un plan estructurado.

El lograrlo no fue fácil para mí, pero con la metodología Cambridge pude no sólo dejar esas ideas negativas en el pasado, sino también esos kilos extra."

-Roxana
Bajó 16kg en 3 meses

¿Qué te ofrece la
metodología?

settings
Obtén una asesoría GRATIS aquí
Kit Cambridge para 10 días:

Con tu kit de inicio
​​​​​​​olvídate de largos procesos y dietas llenas de sacrificios,
baja hasta 1 talla en sólo 10 días.

¿La mejor parte?
Te olvidarás de esos kilos extra para siempre.

Sin pastillas ni rebotes. 

Plan de alimentación diseñado para ti y tus necesidades:
En Cambridge Weight Plan nos importas y queremos que logres tus metas. Por lo que obtendrás tu plan de alimentación personalizado que se adapte a tu estilo de vida y cuerpo
Asesoría 24/7 por parte de nuestros expertos:

Con Cambridge Weight Plan ¡nunca estarás sola! Nuestros expertos están para ayudarte en todo momento.

Porque entendemos no se trata de sólo enseñarte el camino. Se necesita dedicación y un buen guía.

App de seguimiento:

Con nuestra app podrás tener un seguimiento fácil y rápido a tu plan de alimentación estés donde estés.

Podrás estar en contacto con nuestros expertos estés donde estés.

Grupo exclusivo de Facebook:

Con Cambridge Weight Plan ¡nunca estarás sola! Nuestros expertos están para ayudarte en todo momento.

Porque entendemos no se trata de sólo enseñarte el camino. Se necesita dedicación y un buen guía.

Productos avalados y certificados internacionalemente:

Todos nuestros productos están avalados y certificados por cientos de doctores y hospitales internacionalmente. Así como la COFEPRIS en México.

Esto para asegurarte que todo lo que consumas sea de la mejor calidad científicamente posible.

Incluido en cada producto Cambridge

Mira lo que la gente está logrando con Cambridge Weight Plan
settings
Obtén una asesoría GRATIS aquí
¿Cómo puedo empezar a perder peso de inmediato?
Para empezar a erradicar la grasa acumulada de tu cuerpo en tan sólo 10 días sólo tienes que llenar la forma en la parte de abajo y uno de nuestros especialistas se comunicará contigo para brindarte un asesoría COMPLETAMENTE GRATIS y podrás iniciar a sentirte increíble con la metodología Cambridge desde la comodidad de tu casa cuanto antes.
¿Cuánto cuesta iniciar con la metodología Cambridge?

Con sólo $90 al día puedes empezar a eliminar esas grasa acumulada de una vez por todas, sin dejar de comer las comidas que te gustan y sin pastillas ni rebotes.

Eso es menos que:

Este programa tiene el poder de ayudarte a bajar de peso para siempre y sin ningún riesgo.

Esto no es especulación, esto está basado en más de 60 investigaciones científicas, estudios clínicos de distintas universidades en países como Suecia, Dinamarca y Reino Unido.

Estamos tan seguros de que la metodología Cambridge te ayudará a sentirte increíble que si no notas mejoras en tu cuerpo te regresaremos tu dinero.

Sin preguntas adicionales ni letras chiquitas.

Además de contar con las certificaciones de:

Agenda una asesoría telefónica de 15 minutos completamente gratis y descubre por qué la metodología Cambridge ​​​​​es para ti

Tú también puedes iniciar con la metodología Cambridge desde tu casa y empezar a sentirte increíble, sólo llena la forma que está en la parte de abajo y uno de nuestros especialistas te enviará una confirmación a tu correo para que puedas iniciar cuanto antes.

(no olvides revisar tu buzón de promociones y no deseados)

Solo selecciona el día en el calendario y el horario que tengas disponible e incluye tus datos de contacto para tener una cita telefónica con un experto.


Al enviar mis datos, estoy aceptando el uso de datos según lo establecido dentro del aviso de privacidad de www.cwp.com.mx
arrow_drop_down_circle
Divider Text

©2019 Cambridge Weight Plan México

[bot_catcher]